Actualmente contamos con un equipo humano con diferentes profesionales de los barnices para la industria del mueble. De entre estos profesionales hay algunos que cuentan con más de 35 años de experiencia en el sector del recubrimiento y acabados. Además, todo el equipo humano está continuamente esforzándose por mejorar las soluciones técnicas para los procesos que intervienen en los acabados de los productos de nuestros clientes.
Desde la creación de la empresa, conocemos la incidencia que nuestro producto tiene en el sector del mueble. Esto nos hace ser conscientes de nuestra responsabilidad y destinar el mayor esfuerzo humano y económico posible en marcar una clara diferencia de nuestros productos de vanguardia frente a otros estilos tradicionales existentes. Esto se materializa mediante la incorporación de elementos propios de asistencia técnica. También mediante la investigación y el desarrollo de nuevos productos y técnicas de nuevas aplicaciones.
Gracias a este afán por mejorar constantemente, y por supuesto a la confianza de nuestros clientes, hemos conseguido consolidarnos en el mercado nacional. Y para llegar aún más lejos, seguimos innovando constantemente con el fin de conseguir nuestros objetivos de proyección hacia el mercado internacional.
Calidad
Color
Brillo
Uno de los aspectos más importantes en nuestro proceso de fabricación de barnices es el cuidado al medio ambiente. En cada actividad que llevamos a cabo siempre tenemos en cuenta el respeto de nuestro entorno, usando materiales y procesos que no sean nocivos para el respeto al medio ambiente.
A día de hoy, somos proveedores de una parte importante de industrias del mueble, del vidrio y del metal. Cuidamos la calidad de nuestros productos para ayudar a nuestros clientes a mejorar sus procesos y la calidad de los acabados de sus productos. Y nuestra mayor recompensa es ver los resultados en los productos de nuestros clientes satisfechos.